Sep 17, 2012

Por fin dimite uno de los cargos que más daño ha hecho a la arquitectura: Esperanza Aguirre


Esperanza Aguirre anuncia que abandona la política activa

[foto de la noticia]
Esperanza Aguirre ha anunciado que abandona la política activa y dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid. Según ha explicado en una rueda de prensa sorpresa, siempre ha concebido la política como "una actividad temporal" y ha llegado el momento de dejarla por "motivos personales".
Según ha explicado la hasta ahora jefa del Ejecutivo madrileño, esta misma mañana le ha comunicado su desición al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, según ha dicho, cree que "comprende" su decisión.
Tras la marcha de Aguirre, asumirá las funciones de la presidencia de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia y la portavocía del Ejecutivo de la Puerta del Sol. "Es la persona con más experiencia y mejor dotada para el cargo", ha señalado su predecesora.
Tal y como ha reconocido la presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2003, el cáncer que sufrió el año pasado ha influido en su decisión, aunque también "otros acontecimientos personales de los últimos años". "Ahora ha llegado el momento de vivir más cerca de los míos y dedicarme a mis nietos, a mis hijos, a mi marido, a mi madre y a mis siete hermanos", ha dicho la también presidenta del PP de Madrid, cargo del que también dimitirá, según ha precisado.

No comments:

Post a Comment